
El intenso frío del sábado 15 de diciembre no fue obstáculo para que los 80 participantes del Fitness Day FEDA Madrid disfrutasen de una jornada completa de formación y reciclaje junto a los mejores instructores del momento.
La cita era una ocasión especial: la celebración del 1er aniversario de la nueva Dirección de la delegación madrileña; por este motivo la organización del evento hizo un esfuerzo máximo para simultanear tres espacios de formación diferentes en los que poder desarrollar cada una de las tendencias más demandadas por los instructores y aficionados que acudieron a la cita: "AERÓBIC & STEP ROOM"; "FUNCTIONAL ROOM" y "DANCE ROOM". Por ellas pasaron instructores de la talla de Raúl Cacho, José Vidal, Montse Dalmau, David Campos, Azucena Martínez, Abel Molero y Paolo de Francisco, junto con jóvenes promesas FEDA como Beatriz Torres o Noelia Gómez, y la participación de presenters de talla internacional como Rachelli Bachar.
El entorno escogido ofreció un marco perfecto para el desarrollo de las clases: el Tower Gym de Madrid, situado en plena zona de Castellana, permitió disponer de espacios adaptados a cada una de las disciplinas. Su ubicación céntrica facilitó a todos los asistentes la localización y el acceso.
El resultado cubrió todas las expectativas, pues a últimas horas de la tarde todavía había energía para disfrutar del programa previsto. El nivel formativo del encuentro también superó una talla importante, pues los alumnos fueron capaces de enfrentarse a retos importantes, con clases de gran contenido coreográfico, nuevas técnicas didácticas, un enfoque profesional y técnico y el afán de los instructores por transmitir un estilo de enseñar que lleva la marca FEDA y que permite crear técnicos polivalentes con un alto grado de especialización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario