
El que haya entrado cuatro veces por aquí sabrá de sobra tanto mi amistad con PortalFitness así como mi admiración por la cantidad de buenos contenidos que tiene la misma. Hoy mismo me ha llegado el newsletter de su web con las últimas actualizaciones: Una serie de contenidos más que interesantes enfocados a la gestión y el marketing. Os dejo con la introducción de algunos de sus contenidos, no sin recomendaros una visitilla por ahí...
Inteligencia emocional en el deporte

Marketing personal
Si el Marketing trata de comercializar los productos y servicios de la mejor manera en el mercado, el Marketing Personal lo vemos como el conjunto de distinciones, recursos y estrategias que utilizamos para “vendernos” mejor, como personas y profesionales. Partimos de la base que no podemos vender de manera eficaz lo que desconocemos. Entonces ahí va la primera pregunta: ¿Cuánto nos conocemos?
El mercado deportivo
Para servir al mercado deportivo, debemos conocer y entender nuestro mercado como a sus potenciales consumidores. El producto deporte es complejo, su demanda puede responder tanto a un estado de liberación del consumidor (benji), razones de salud (reducción de grasa), como un medio para afirmar la identidad personal (ser parte de un grupo deportivo) y, finalmente, para poseer objetos de valor (esquí, yates, membrecía en un club, etc.). El mercado del deporte está en crecimiento, por consiguiente, las organizaciones deportivas están obligadas a organizarse de forma creativa tanto en los productos que ofrece como en su gestión y desarrollo de su personal, sólo así podrán capitalizar las múltiples oportunidades que ofrece la industria del deporte, que está en constante crecimiento.
Recibe directamente en tu mail todas nuestras actualizaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario