Buscador de Google

Google
 

martes, agosto 12, 2008

Cambios en la formación de Pilates FEDA Baleares


Dada la experiencia de los tres años de formación en la isla, donde hemos realizado más de 15 convocatorias en Pilates Suelo y las necesidades actuales del sector, hemos decidido ampliar y modificar nuestra oferta formativa en el área de Pilates suelo para potenciar tanto el nivel como las exigencias mínimas de nuestros alumnos.

A partir de la temporada 2.008-09 incluiremos las siguientes novedades:

-Los alumnos que comiencen su formación en FEDA deberán realizar un bloque común tutorizado con contenidos de anatomía, fisiología del ejercicio y entrenamiento deportivo entre otros para obtener unos conocimientos mínimos aplicables de educación física general. El mismo está calculado en unas 45 horas a distancia.

-Por otra parte, se potenciará de manera muy fuerte que los mismos puedan realizar los tres bloques de los que se compone el curso (suelo, implementos y avanzados) de manera que la carga lectiva total del curso pase a ser de 120 horas.

-Incluir una serie de reciclajes, ampliaciones y seminarios accesibles por oferta a nuestros instructores. Prueba de ello serán el I Congreso de Wellness y Educación Física a realizar los 11 y 12 de Octubre o nuestro acuerdo en formación específica de Fitball con LifeStudio

Con ello, nuestro objetivo para la presente temporada es pasar a liderar el sector de la formación en Pilates de las islas, tal y como ya estamos haciendo en otras áreas así como actulizar contenidos y formaciones de cara a ser reconocidas por el INCUAL.

Más información: 605.45.42.15 y baleares@feda.net

No hay comentarios: