Buscador de Google

Google
 

martes, febrero 16, 2010

Arrancan los seminarios de Gestión Deportiva de Life Studio en colaboración con Valgo



El pasado Sábado 13 de Febrero se iniciaron en el Pont d’Inca (Palma de Mallorca) el I Serminario de Gestión Deportiva organizado por LifeStudio y con la participación y colaboración de Manel Valcarce director de Valgo, como ponente.

En el mismo se establecieron los criterios fundamentales en las cuatro áreas básicas de la gestión (Estudio del sector, Organización y Planificación, Recursos Humanos y Marketing-Fidelización) en Centros de Fitness tanto en los aspectos teóricos como revisando distintos ejemplos de empresas de éxito del sector.

Esta jornada, desarrollada en las instalaciones del gimnasio Beat Wellness & Spa de Marratxí sirvió como punto de partida para entrenadores personales, coordinadores, instructores e incluso propietarios de centros que se quieren iniciar en las labores propias de la gestión deportiva, quedando para posteriores citas en módulos avanzados a realizarse en breve.


Recibe directamente en tu mail todas nuestras actualizaciones.

2 comentarios:

Empleo salud ocupacional dijo...

Me parece una iniciativa magnifica, nosotros como apoyo de alguna manera a la labor de salud ocupacional http://www.sumavisos.com.co/empleos/=salud-ocupacional sentimos que todo lo que tenga que ver con prevención, con iniciativas a una buena salud como la que nos muestras en tu articulo, se logra de alguna manera un beneficio tanto físico como psicológico de la persona y que mejor que sentirse y verse sano y teniendo buenas estrategias para lograrlo.

Candidatos alcaldia bucaramanga dijo...

Totalmente de acuerdo, es una muy buena iniciativa que va más haya de dar ideas si no que realmente genera cambios e incentivos para crecer.