Buscador de Google

Google
 

lunes, marzo 03, 2008

Nosotros ya hemos probado Agel

Pues ya nos ha llegado a casa nuestro paquete (bueno, dos) de productos Agel, la nueva línea de suplementación deportiva en formato gel (bastante más agradable de los comprimidos). Durante los próximos días ya os iré contando cosas de estos productos, aúnque, a la primera revisión de los mismos y "cata" de productos correspondiente... al principio me quedo con FIT.



¿Por qué Agel FIT? Simplemente porque me ofrece una alternativa a los quemadores de grasa que actualmente consumo (puestos a hacer publicidad, el Fat Plus de Nutri-Sport, también recomendable) y va por otra línea en su composición.

Con extracto de la Garcinia Cambogia se obtiene el conocido como Ácido Hidroxicítrico (HCA), un compuesto que evita la conversión de los hidratos de carbono ingeridos en grasa y que, sobre todo, no tiene el efecto excitante de los quemadores de grasa más convencionales.

Además, de los que he ido probando me quedo con el sabor de este, una especie de merengue de limón que hace ganas probar, sinceramente.

Si quieres más información sobre el suplemento, contacta con SoloAgel

No hay comentarios: