Buscador de Google

Google
 

martes, abril 14, 2009

Histeria colectiva...

Aspecto que presentaba ayer la entrada de mi gimnasio...

Supongo que los motivos son varios y se encuentran en una mezcla entra muchos días de fiesta seguidos (en Palma de Mallorca, como en otras comunidades, ayer sí fue fiesta), estar sumidos en medio de la "Operación Bikini" y/o simplemente que la crisis económica no nos ha permitido irnos de viaje por ahí, o tan siquiera a algún hotelillo que medio regalaba las estancias, pero lo que he vivido tanto el Sábado como el Lunes en la instalación que trabajo... no es normal.

Siempre he accedido sin pegas a cambiar Sábados o días por las fechas de Semana Santa, Navidad, puentes... Ir uno de esos días a trabajar a mi instalación se convertía en una mañana de leer prensa y revistas atrasadas (de esas que compramos a principio de mes y tal vez nunca llegamos a acabar) o incluso libros, o simplemente ponerme con el ordenador a actualizar toda la movida que llevo encima (y que últimamente ya me supera). Era matar dos pájaros de un tiro, hacer dos trabajos durante el tiempo de uno... hasta este año.

Yo no sé si habéis abierto vuestras instalaciones durante estas fechas o si lo hacéis regularmente. No ha habido palos por una bici, por una máquina o por una clase de pump, pero en algunos momentos creo que poco nos ha faltado. Llegar a las 9 menos cuarto de la mañana para abrir y encontrarse, en pleno festivo, con ya media docena de "chalaos" deseosos de entrenar no es normal.

Veremos qué pasa esta semana...

Recibe directamente en tu mail todas nuestras actualizaciones.




No hay comentarios: