Por lo tanto… ¿Tiramos la toalla? Creo que no. Pese a que seguramente no seamos los pioneros en la materia, estamos frente a un mercado todavía realmente fresco y en el que nos podemos posicionar de una manera interesante si conseguimos desarrollar nuestras habilidades a todos los niveles (técnico, creativo y comercial). Por la parte que me toca, os comento muy brevemente mi “estrategia” para el 2.009:
- Ofrecer packs reducidos que se limiten a una sesión semanal o entrevista donde se pacten las pautas a seguir en entrenamientos por libre.
- Nuestros entrenos personales deben diferenciarse el máximo posible de una sesión convencional en sala de máquinas, ya que será una buena manera de darle sentido al servicio.
- Abrir nuestro mercado potencial a otra serie de instalaciones como puedan ser centros de estética. Los servicios/hora en estos centros tienen unas cotizaciones muy similares al “caché” del P.T. y verán más lógico pagar una cantidad que normalmente produce rechazo entre los “machacas” del gimnasio.
Formación y servicios de Entrenamiento Personal en LIFE STUDIO
Recibe directamente en tu mail todas nuestras actualizaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario