Buscador de Google

Google
 

martes, julio 07, 2009

¿Cómo lanzar Global Training?

¿CÓMO LANZAR LOS PROGRAMAS GLOBAL TRAINING EN TU INSTALACION?

Son dos las acciones primordiales a la hora de lanzar los programas en nuestra instalación. Por un lado la promoción continua que los instructores debemos de hacer en la daremos a conocer los nuevos programas dentro y fuera de la instalación. Conjuntamente reactivaremos la incorporación de ex alumnos con una oferta de lanzamiento utilizando la base de dados que ya tenemos.

PROMOCIÓN CONTINUA POR PARTE DE LOS MONITORES

Reúne a todos los técnicos que ya están reciclados, recordaremos la importancia de comenzar con buen pie estos programas, de ellos necesitamos la empatía y seguridad a la hora de transmitir los programas y la concienciación de trabajar en equipo.

La experiencia nos confirma la importancia de comprometer al técnico para establecer unos mínimos razonables de aforo en sus sesiones. Explicarle que es el primer captador y anfitrión a esa fiesta que es su clase. Como tal, deberá respetar el porcentaje en torno a un 25 % del aforo de invitados utilizando las tarjetas de visitas con amigos, compañeros y usuarios del centro que practiquen otras actividades, de esta manera mantendremos los estándares de calidad deseados.

Este tipo de captación requiere tan solo un poco de constancia para recibir fantásticos resultados y no desanimarse pues si quieres que asistan 10 invitados a tu clase deberías entregar tres veces más de lo que deseas .

Es fácil conseguir que el invitado se sienta especial y agraciado por recibir la invitación, recordándole que asistir tiene un coste para al asistente pero que en este caso le brindas la oportunidad de asistir sin cargo alguno.

El objetivo es claro y accesible, 5 altas al mes en sus grupo procedentes de las invitaciones entregadas entre su entorno respetando el 15% de aforo que irá destinado a invitados.

Realiza un Listado con las visitas de invitados (Listado que podrás descargarte en la web), entregándolo al coordinador al término del mes para demostrar tu apoyo y compromiso para con la empresa.

Conjuntamente apoyaremos el lanzamiento con una campaña de captación utilizando la base de datos de las bajas temporales o definitivas en el centro de los últimos 6 meses y dedicándole 5 horas/semana a la promoción de los nuevos programas y que quieran volverse a apuntar al Club (como ejemplo, les haremos un 3+1, y solo pagarán 1 matrícula en caso que vengan dos).

Para ello utilizaremos un guion de atención y promoción telefónica que le pueda servir al responsable de esta tarea y al personal de recepción para explicar perfectamente tanto las promociones como los contenidos de los nuevos programas.

Página oficial Global Training
Primer reciclaje en Mallorca: 5 de Septiembre. Más información: LifeStudio.


Recibe directamente en tu mail todas nuestras actualizaciones.


No hay comentarios: